Preguntas Frecuentes

Base de conocimiento de las dudas o preguntas frecuentes de nuestros viajeros.

¿Cómo los encontraremos en el aeropuerto?

Después de que usted camine a lo largo del pasillo con muchos cubículos ofreciéndoles servicios de transportación. Ellos trataran de ofrecerles asistencia con su traslado y ofrecerles excursiones con descuento, no les preste atención, recuerde que usted ya tiene pagado su servicio. Siga su camino hasta la puerta de salida y en el área de llegadas nuestro personal le estará esperando con un cartel el cual tiene nuestro logo y el nombre de la compañía. “MIDAS TRAVEL” y el nombre de usted o de su familia.

Estoy viajando solo, ¿Tengo que pagar para dos personas?

El cargo es por vehículo, no es por persona. Si hay de 1 a 3 personas en el vehículo usted pagará una tarifa, si hay de 4 a 7 personas en el vehículo es otra tarifa diferente.

¿Tenemos que compartir un traslado con otras personas?

Si usted lo pide privado, será solo o con su familia, pero si paga la tarifa de servicio compartido, este será con otras personas, y se tendrán que esperar a que ellos o ustedes aborden la unidad para llevarlos.

¿Qué tipos de vehículos utilizan?

Tenemos diferentes vehículos, todos nuevos, para 7, 10 y 14 pasajeros que se ajustan a sus necesidades.

¿Tienen algún protocolo contra el Covid19?

Por su puesto, nuestros choferes son previamente revisados antes de salir por usted, antes de que usted aborde la camioneta se sanitiza nebulizándola con producto de Nanotecnología el cual es inocuo, 100% biodegradable, inoloro, amigable con las personas y mascotas, cuando usted llega se limpia su equipaje con un sanitizante directo que crea una Bio película desactivando todo tipo de virus y bacterias, incluyendo el SarsCov2. Y le da protección por 72 horas, se le ofrece crema antiséptica para las manos también creada con una Nano molécula la cual le protege por 12 horas, aunque se lave las manos, si usted se le olvido, perdió o desecho su tapabocas, nosotros le ofrecemos uno bicapa recubierto también con la Nano molécula Nbelyax que le da mayor protección y la facilidad de respirar seguro, este con un cargo adicional de 7 dólares americano.

¿Esta crema que menciona que me protege por 12 horas, la venden abordo?

Si abordo le podemos ofrecer productos para su protección contra el riesgo de ser contagiado de Covid, le ofrecemos, crema antiséptica, (que sustituye al gel antibacterial, porque esta mata las bacterias y no los virus) Jabón antiséptico los dos lo protegen por 12 horas, y un sanitizante directo que protege sus artículos personales, como lentes, celulares, superficies, laves, tarjetas, carteras, maletas, todo lo que usted reciba o agarre por 72 horas, estos 3 productos los tenemos en 60, 250 y 900 ml, los de 60 ml muy prácticos u necesarios para viajar con él, También tenemos los tapabocas bicapa lavables y reutilizables hasta por 10 días, y aguantan 8 lavadas, hay para adulto y niños.

Solicite precios y pague los productos que necesite, para que cuando se le reciba se le haga entrega y usted y su familia se mantengan con menos riesgo de un contagio.

¿Qué pasa si nuestro vuelo se retrasa y no estamos allí en el momento designado?

Te esperaremos hasta que aterrice el avión, nosotros monitoreamos los vuelos de llegada. (Cuando se realiza la cotización se requiere el número de vuelo y aerolínea.)

Nuestro vuelo viene retrasado, ¿Podemos conseguir un traslado?

Si lo pre pago, no tiene de que preocuparse nuestro coordinador en aeropuerto estará ahí hasta que llegue el vuelo.

¿Tenemos que reservar un traslado de ida y vuelta?

Si usted gusta reservar de ida y vuelta tendrá un descuento. Esto, siempre y cuando su fecha de regreso este confirmada. En caso de que no sea así, debe de pagar su primer servicio antes de su llegada y el de regreso lo hará antes de partir por medio de nuestra página web.

¿Hay un límite en cuánto equipaje podemos llevar?

Si, un máximo de dos piezas por persona (si desea llevar más piezas tienen un costo adicional) y nos tendría que avisar para ver el espacio en la misma camioneta.

¿Los Choferes cuentan con experiencia y con licencia?

Por supuesto, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante por eso todos nuestros operadores cuentan con experiencia y licencia federal.

Viajamos en grupo. ¿Hay algún descuento?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de viaje en grupo para recibir información más detallada para los viajes en grupo, con esta información se hace una cotización personalizada.

Vamos a Cozumel. ¿Nos puede llevar a los muelles de ferry en Playa del Carmen?

Si, nuestro transporte lo llevará al muelle del ferry en Playa del Carmen., solicite ese servicio en nuestra página web y pre páguelo, lo mismo si necesita el regreso
NOTA: Si usted requiere un traslado a los muelles del ferry de Playa del Carmen, seleccione «Playa del Carmen» como su localización de bajada en el campo desplegable cuando este reservando.

Sólo deseamos un traslado de Cozumel al aeropuerto de Cancún. ¿Dónde van a recogernos?

El punto más cercano es el muelle del ferry en Playa del Carmen.

¿Tengo que pagar la tarifa de un bebé?

El bebé no paga si viaje en el regazo de un adulto, en caso de que necesite silla para bebé se deberá pagar como pasajero normal por utilizar un sillón de la camioneta.

¿Cómo puedo reservar un traslado en el sitio web?

El punto más cercano es el muelle del ferry en Playa del Carmen.

¿Cuánto le doy de propina a mi conductor?

Esto es criterio de cada persona. Depende de cómo percibió el servicio, siempre y cuando sea bueno y el conductor sea amable y cordial, es muy diferente a que nuestro operador le solicite propina o Tip, si es el caso repórtelo, ellos tuenen prohibido solicitarla, ya que es una cortesía de parte de nuestro usuario.

¿Cuál tipo de moneda toman? Pesos Mexicanos MXN, CAN, USD

Los traslados se pueden pagar con dólares americanos o dólares canadienses o en moneda nacional MXN.

Por favor, consulte nuestra tabla de precios y consulte con su conductor el tipo de cambio actualizado.

¿Puedo pagar en línea con tarjeta de crédito?

Si, Aceptamos con diferentes métodos de pago. (PayPal, Master Card, Visa y American Express)

¿Puedo pedirle al conductor que se detenga en una tienda en el camino?

Como parte de nuestro servicio ofrecemos una parada complementaria de 15 minutos en cualquier tienda. Después de eso cada parada tiene un costo de $40.00 USD por hora. Por lo general Se recomienda parar en Wal-Mart, Costco o cualquier otra tienda, cuando el servicio es privado.

Contáctanos

Háganos una pregunta o déjenos un comentario, estaremos listos para atenderte.

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998 246 1421

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